Buscador

Categorías

Redes Sociales

Curso de Portugués Nivel C1

* Precios sin impuestos

Este curso de Portugués Superior (C1 Marco Europeo Común de Referencia) está destinado a todos los estudiantes que hayan adquirido buenos conocimientos de lengua portuguesa y que deseen profundizar y perfeccionar el idioma portugués en la variante europea.
Está compuesto por 12 unidades de diversas temáticas, a través de las cuales el estudiante obtendrá mayores conocimientos sobre la cultura portuguesa a varios niveles: históricos, turísticos, literarios, políticos, geográficos, sociológicos, etc.
Cada unidad incluye una introducción, textos literarios y no literarios, ejercicios tanto de comprensión lectora como de consolidación gramatical y lexical, además de un apartado con explicaciones y revisiones de gramática. Aparte, podrán ejercitar la comprensión oral y la pronunciación.
Al final del curso se espera que los estudiantes sean capaces de comprender textos largos y complejos, reconociendo expresiones idiomáticas y referencias culturales y que puedan hacer un uso flexible y efectivo del idioma, pudiendo comunicar, oralmente y por escrito con fluidez.

  • Duración: 1 año

    16.53 € Suscribirse