Buscador

Categorías

Redes Sociales

Contenidos on-line

* Precios sin impuestos

Guía Visual de Raciones de Alimentos

Esta guía fue y es posible, gracias al trabajo del equipo de profesionales de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética y del Servicio de Alimentación del Hospital Universitario La Paz de Madrid, departamento pionero en demostrar que alimentar y nutrir en un hospital va de la mano de una cocina con sabor, sana y plenamente ajustada a las necesidades de los pacientes y sus patologías.

Más información

VOYAGES DIGITAL. MÉTHODE DE FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE (AUTO-APPRENTISSAGE) NIVEAU A1/A2

VOYAGES DIGITAL. MÉTHODE DE FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE (AUTO-APPRENTISSAGE) NIVEAUX A1/A2 , es la versión on-line , revisada y adaptada , de nuestro libro UNED , NOUVEAU VOYAGES, NIVEAU I, A1, A2. Este material consta de 15 Unidades Didácticas, que comprenden , de forma muy programada, Diálogos, Trabajo fonológico, Gramática, Ejercicios diversos y Actividades, de forma que se pueda asegurar la difícil transición de todo autoaprendizate, entre un trabajo guiado y autocorregido y la expresión libre, oral y escrita. En la metodología propuesta se pretende dotar al alumno de unas bases gramaticales, elementales pero seguras, y capacitarle, de forma coherente, para la comunicación en la nueva lengua según los niveles A1 y A2 del Marco Europeo de Referencia.

Más información

Curso de Portugués Nivel C1

Este curso de Portugués Superior (C1 Marco Europeo Común de Referencia) está destinado a todos los estudiantes que hayan adquirido buenos conocimientos de lengua portuguesa y que deseen profundizar y perfeccionar el idioma portugués en la variante europea.
Está compuesto por 12 unidades de diversas temáticas, a través de las cuales el estudiante obtendrá mayores conocimientos sobre la cultura portuguesa a varios niveles: históricos, turísticos, literarios, políticos, geográficos, sociológicos, etc.
Cada unidad incluye una introducción, textos literarios y no literarios, ejercicios tanto de comprensión lectora como de consolidación gramatical y lexical, además de un apartado con explicaciones y revisiones de gramática. Aparte, podrán ejercitar la comprensión oral y la pronunciación.
Al final del curso se espera que los estudiantes sean capaces de comprender textos largos y complejos, reconociendo expresiones idiomáticas y referencias culturales y que puedan hacer un uso flexible y efectivo del idioma, pudiendo comunicar, oralmente y por escrito con fluidez.

Más información